Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí (GCE) detuvieron al conductor de una camioneta tras ser señalado como presunto responsable de arrollar a una persona en Rioverde, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.
La GCE se movilizó de manera inmediata a la súper carretera estatal 75 San Luis Potosí-Rioverde, al recibir el reporte de una persona lesionada luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2022, color blanco, con placas potosinas.
El conductor, identificado como Jonathan “N”, de 29 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























