Más Información
Cindell Royal y Alejandro Ibarra son artistas originarios de Toluca, Estado de México. Fueron invitados por la compañía “A la carta” para participar en el encendido del árbol navideño en una plaza comercial de la capital potosina.
“Ahí hicimos magia grande, participamos en el encendido, me cortó en dos e hicimos otros trucos”, comentó Cindell Royal quien es egresada de la licenciatura de Artes Circenses Contemporáneas.
“En Tlalpan (Ciudad de México) hay un circo fijo que también es escuela”, mencionó Cindell quien espera que Vertika, la escuela de acrobacia potosina, les apoye para conseguir más presentaciones para diciembre y enero en San Luis Potosí.
Cindell y Alejandro, después de su participación en el centro comercial, decidieron aprovechar su estancia en la capital potosina y presentar sus trucos en el semáforo de Hernán Cortés con la recién remodelada Fray Diego de la Magdalena.
Cindell toca la melódica, mientras que Alejandro hace un truco de transformación con fuego y otro con unos aros. Alejandro viene de una familia de payasos, su papá era payaso con Tatiana y uno de sus tíos es comediante, pero a él lo llamó el mundo de las ilusiones.
La familia de Alejandro también tiene una tienda de artículos mágicos y se llama Komienza la función. Esta breve entrevista con EL UNIVERSAL San Luis Potosí la brindaron entre los cambios de semáforo, donde más de uno se emocionó con los trucos y talento de este par de artistas toluqueños.