Con la presencia del arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, la delegación de la Cruz Roja Mexicana dio la apertura a las instalaciones de la clínica de fisioterapia en el centro de salud de la institución.
El delegado, Óscar Segura Rodríguez dio la bienvenida al prelado quien bendijo las nuevas instalaciones, e hizo votos porque este servicio que presta la Cruz Roja siga ayudando a la gente que más lo necesita, especialmente a la de escasos recursos que requiere recuperar su salud a través de estas terapias de rehabilitación.
Destacó el esfuerzo que los estudiantes realizan para poder desarrollar sus conocimientos en favor de la población y reconoció el sentido humanitario que implica ayudar a una persona para que pueda reactivarse.
Cabrero Romero hizo un recorrido por las instalaciones de la nueva zona de fisioterapia, la cual ya brinda servicios a una buena cantidad de personas, aunque la apertura formal se dará hasta el lunes de la siguiente semana, pero se trata de un espacio debidamente equipado y manejado por personal capacitado, por lo que la Cruz Roja pone a disposición de la población esta nueva área.
apl