[Publicidad]
El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe envió sus felicitaciones con motivo del Día del Padre, asimismo hizo el llamado a los hijos a que se aproveche esta fecha para superar cualquier desavenencia que se tengan con ellos y se tenga la disposición de perdonar, porque a los padres solos se les tiene un tiempo corto en la vida.
Manifestó “un papá va a estar bien cuando está con sus hijos, a veces es imposible por las distancias físicas, pero una llamadita, buscarlos cuando se pueda siempre será importante, si hubiera incluso algún reclamo o desavenencias, yo creo que es tiempo de reconciliarse y apaciguar el espíritu como hijo y saber que por la razón que haya sido, los hijos tenemos que saber que podemos restaurar y reconciliarnos con ellos”.
Dijo además, que los libros de la sagrada escritura señalan que nunca se les debe faltar el respeto a los padres y hay muchos ejemplos para agradecer a los padres, por lo que se tiene que tener la actitud de seguir aprendiendo y cuidarlos de la mejor manera “hay que apoyarlos a ellos en su salud, en su economía y en la presencia”.
Cavazos Arizpe refirió que luego ha visitado algunos asilos en donde es muy triste descubrir que hay adultos mayores cuyos hijos los tienen completamente abandonados a pesar de que viven en la misma ciudad y tienen la posibilidad de hacerlo, es perder la dignidad y grandeza humana.
Finalmente felicitó también a los padres que no son de sangre, quienes tal como lo hizo San José tomaron la decisión de adoptar uno o varios hijos, a quienes hay que agradecerles su esfuerzo, su cansancio, su amor por sus hijos y tener siempre la actitud de que sus hijos vayan por el buen camino.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


