El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, urgió a la ciudadanía a apoyar a las personas damnificadas por las en la zona huasteca.

Recalcó que todas las parroquias, así como las diferentes ubicaciones de la organización benéfica Cáritas, deben unirse a a la ayuda para demostrar solidaridad.

Cavazos Arizpe detalló que de acuerdo a la diócesis de Ciudad Valles, los artículos más necesarios en estos momento son pañales, leche en polvo, medicamentos, productos de higiene femenina y agua embotellada.

Lee más:

Indicó que por supuesto también se requieren alimentos no perecederos, de preferencia enlatados, así como ropa, medicinas e insumos de limpieza, por lo que es importante que a lo largo de esta semana la población pueda acudir a su parroquia más cercana o a Cáritas para llevar lo que puedan aportar.

El arzobispo explicó que de acuerdo a la logística de Cáritas, esta semana se acopiará los productos y se enviarán el siguiente fin de semana, ya estando en aquella región se hará una evaluación sobre que es lo que se sigue requiriendo para la siguiente semana, lo más prioritario.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]