Más Información
El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe se congratuló de la aparición con vida de Macario Sánchez, joven que había sido secuestrado en el municipio de Rayón, asimismo pidió una vez más por el arrepentimiento y la conversación de las personas que se dedican al crimen organizado.
Cavazos Arizpe lamentó que haya personas que hayan hecho del secuestro, el robo, el asesinato y demás conductas delictivas su forma de vida, no obstante les hizo el llamado a que sepan que no es tarde, pueden arrepentirse de sus pecados y buscar a Jesucristo, dejar que entre en sus vidas para poder cambiar.
Asimismo el arzobispo de San Luis Potosí señaló que luego en los grupos criminales es usual que crean en "falsos dioses" como el propio dinero o la llamada Santa Muerte. "Tienen que saber que esto es un engaño", y recalcó que "sólo hay un único Dios y es quien les puede ayudar a dejar la vida que llevan".
De igual manera hizo el llamado a los padres de familia, sobre todo a los que tienen hijos en la compleja etapa de la adolescencia, a que dadas las circunstancias y aunque seguramente no les guste a los jóvenes, tengan una vigilancia más cercana de las actividades de sus hijos.
"O de plano proponerles que no salgan y realizar actividades en casa, actividades que les puedan resultar atractivas a ellos también", dijo.