Más Información
Bajo el lema “Abrazando a México, ni un mexicano menos”, el Frente Nacional por la Familia (FNF) aseguró que dentro de la Marcha por la Vida programada para este sábado 21 de septiembre, habrá participación de paisanos en Estados Unidos; hasta el momento llevan confirmadas más de 85 ciudades participantes. En San Luis Potosí esperan la participación de miles de familias dentro del contingente que iniciará en el Jardín de Tequis a las 4:30 p.m. y marchará rumbo a Plaza de Armas en favor de proteger la vida, la familia y la libertades fundamentales.
A través de un comunicado el FNF señala que en México se respira un aire de violencia e impunidad que afecta a millones de ciudadanos y sus familias, donde la desesperanza ya es sofocante.
“Estamos en una espiral que parece no tener fin, es desafortunado ver el sufrimiento de muchos padres que han perdido a sus hijos a causa de un robo o un secuestro, es preocupante que se atente contra el matrimonio conformado entre un hombre y una mujer, y doloroso que en pleno siglo XXI orillemos a las mujeres a atentar en contra de la vida de su propio hijo que está en su vientre. Hoy México vive un verdadero baño de sangre irracional”, comentaron los representantes del FNF.
Aseguraron que esta movilización pacífica tendrá el objetivo de levantar la voz y exigir con respeto a todos los legisladores, tanto federales como locales, no agravar el problema de muerte y crimen organizado al tratar de legislar el aborto.
“Solicitamos a los legisladores no dañar más el tejido social, a no atentar contra la familia y violentar el derecho fundamental de la infancia, a tener una vinculación estable con su padre y con su madre; a que no adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su sexualidad”, puntualizaron.
sergio.marin@clabsa.com.mx
dllo