La Dirección de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez informó este domingo del rescate y aseguramiento de un pelícano que aterrizó en una casa ubicada en la calle circuito San Juan en la colonia Santa Lucía del municipio.
Autoridades de Protección Civil refirieron que tras un reporte sobre que un pelícano aterrizó en la cochera de un domicilio particular acudieron al lugar para dar atención al animal.
El rescate tuvo lugar el pasado 10 de diciembre por la tarde noche. Acorde con lo anunciado por los elementos de Protección Civil Municipal, luego de que ellos asegurarán al ave, hicieron las diligencias correspondientes para entregarlo a las instancias estatales adecuadas.
Tras el rescate y una revisión para averiguar las condiciones de salud del animal, el pelícano fue liberado en el zoológico del Parque Tangamanga I.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
El gobernador Ricardo Gallardo entrega nuevas patrullas para la seguridad de las familias potosinas

Más de San Luis
¡Corre por los Pueblos Mágicos de SLP! Así puedes participar en este Trail en octubre

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil rescata empate ante Tigres y se mantiene en el tercer lugar

Nación
¡Huye de la prensa! Amílcar Olán es localizado en Suiza y le arrebata el celular a reportero de Azteca Noticias

























