El titular de la Vocería de Seguridad Estatal, Miguel Gallegos Cepeda aseguró que transitar por las carreteras estatales de San Luis Potosí es seguro, incluso por las carreteras federales a su paso por la entidad como es el caso de la carretera 57, no obstante refirió que eso ni significa que en determinado momento puedan suceder actos delictivos.
Comentó “desde el gobierno del estado se ha trabajando muy fuerte en coordinación con las autoridades federales precisamente para brindar la seguridad, sin embargo no estamos exentos a que suceda algún hecho constitutvo como pudiera presentarse en cualquier parte del país, pero esto no nos exime de la responsabilidad que se tiene”.
Dijo además que se ha insistido en la responsabilidad en el actuar que tiene la Guardia Nacional, de regular, revisar y monitorear la actividad en las carreteras federales, en el caso de San Luis Potosí la carretera 57 “por lo que cada vez es más seguro este tramo”.
Finalmente recordó que en San Luis Potosí se han detectado frecuentemente a personas en situación de migración circulando por la carretera 57, por lo que han sido rescatados por la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración, asimismo indicó “siempre están activos los operativos en las cuatro regiones del estado, pero principalmente en la carretera 57”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas


























