Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron en el municipio de Villa de Ramos una camioneta que tenía rotuladas las siglas del un grupo delincuencial Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).
Fue sobre la carretera estatal 15, tramo Los Hernández-El Barril a la altura del kilómetro 30+000, donde los elementos visualizaron una camioneta en condición de abandono y sin ocupantes. Al acercarse se percataron que estaba rotulada con las siglas CJNG.

Dentro de la camioneta encontraron cinco objetos metálicos conocidos como “poncha llantas”, por lo cual se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones correspondientes.
La camioneta fue trasladada de Villa de Ramos a la capital potosina, donde fue resguardada en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública. El traslado de esta unidad alertó a los ciudadanos al ver desfilar la camioneta sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























