“Se va destapando el demonio”, advirtió el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, al reaccionar sobre el caso del asesinato de un bebé por parte de su padrastro en el municipio de Vanegas, ocurrido hace apenas unos días.

“En la mente de las personas que cometen estos hechos quien opera es el demonio, no le busquemos otro nombre”, señaló el religioso.

El máximo jerarca de la iglesia católica en San Luis Potosí lamentó que en los últimos días se hayan presentado hechos violentos de alto impacto en la sociedad, como el asesinato del alcalde de Tancanhuitz y ahora con la muerte de un pequeño al interior del propio seno familiar, lo que, advirtió, es muestra de que el demonio busca confundir a las personas justo en las vísperas de la conmemoración del nacimiento de Jesús.

Lee también:

Puntualizó: “Quiero enviar un saludo de consuelo y fraterno a las personas que han perdido a sus seres queridos. Hay seguramente otros casos que no nos hemos enterado, pero ningún asesinato es ordinario, todos causan un dolor muy grande y claro que una situación como matar a un bebé, y en el seno familiar, sin duda es una crisis y es muestra de que se está destapando el demonio”.

Cavazos Arizpe sostuvo que en una familia en donde hay personas con un corazón corrompido se está dando lugar al maligno y cerrándole la puerta a Dios.

Afirmó que este tipo de situaciones son las maneras en las que se mueve el maligno, busca intereses muy particulares para establecer su reino de muerte. Por ello, pidió que las familias estén muy atentas para reaccionar y sepan decidir que reino quieren en su corazón.

Reconoció que en todas las parejas y en todas las familias hay problemas, discusiones y puntos de vista distintos, pero que se pueden solucionar, pero que una cosa muy distinta es actuar de formas graves que van más allá y que son muestra del actuar del demonio que se ha posesionado de la mente de algunas personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS