El titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, informó que el presunto autor intelectual del asesinato del empresario y líder de Coparmex en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez quien fue detenido el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León ya se encuentra en la capital potosina, en espera de que pueda ser vinculado a proceso en los próximos días.
“El presunto responsable fue detenido en la ciudad de Monterrey por parte de autoridades del estado de Nuevo León, gracias al convenio de colaboración que tiene San Luis Potosí con ese estado y con casi todos los estados y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado”, expuso.
Lee: Cae en Monterrey presunto autor intelectual de asesinato de líder de Coparmex en SLP
Por otro lado, respecto de la detención de policías municipales de Matehuala, quienes presuntamente estuvieron involucrados en el secuestro de personas en situación de migración originarias de Centroamérica “es un tema que prende las alertas, sobre todo en el sentido del grado de confianza y capacitación que pueda tener esta corporación”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























