Más Información
Con la intención de mantener en óptimas condiciones el drenaje y alcantarillado en el municipio, la Dirección de Respuesta Ciudadana continúa con el desazolve y lavado de pozos de visita y bocas de tormenta efecto de dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica de la localidad.
Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular de la Dirección de Respuesta Ciudadana señaló que los trabajos de limpieza son permanentes y se busca evitar inundaciones en caso de que se registren precipitaciones pluviales en el municipio.
Foto: Especial
De acuerdo a la titular de Respuesta Ciudadana, durante la limpieza de bocas de tormenta se han localizado desde costales de arena, grasa, botes, y todo tipo de desecho que suele colapsar esta infraestructura.
La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpias las alcantarillas y las calles de la localidad a fin de evitar colapsos de drenaje y daños a la infraestructura hidráulica del municipio.
Invitó a la ciudadanía a depositar los desechos en su sitio a fin de favorecer la imagen del municipio y mantener libres las cloacas.