Más Información
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona afirmó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es muestra tangible de la responsabilidad gubernamental y el mejor ejemplo de que los recursos del pueblo se gastan con honestidad y sin despilfarros.
“Obras tan importantes de infraestructura, como este aeropuerto, son motivo de celebración; primero, por el tiempo récord para su construcción; segundo, porque forman parte de la modernización de México”, aseguró en la inauguración de la nueva terminal aérea.
Además, reconoció la visión del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, porque “como en nuestro San Luis Potosí, los esfuerzos van encaminados a la transformación, al dinamismo, a la generación de nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestras familias y así seguirá el trabajo para construir un mejor futuro”.
Gallardo Cardona dijo que nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un emblema de la responsabilidad gubernamental y es una muestra tangible de acciones de gran trascendencia para las y los mexicanos con honestidad, sin despilfarrar recursos y venciendo a las “herencias malditas” sexenales”.
También, expresó que esta terminal beneficiará a San Luis Potosí, porque impulsará la atracción de más visitantes a las cuatro regiones del estado, pero destacó que en esta nueva infraestructura aeroportuaria, los usuarios encontrarán servicios de calidad, lo que es fundamental para atraer a un número cada vez mayor de turistas.
Añadió que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, representa para el pueblo mexicano un servicio justo, amplio y necesario para fortalecer la movilidad aérea y complementaria al Aeropuerto de la Ciudad de México, lo que proyectará “a nuestra nación hacia el exterior, como la labor que se realiza día a día en San Luis Potosí”.