El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, entregó un reconocimiento y felicitó al personal de Atención al Derechohabiente por obtener por segundo año consecutivo calificación de 10, por su desempeño productivo y atención al público, que otorgó la Presidencia de la República.

El titular del instituto exhortó a los trabajadores a mantener la atención con calidez y buen trato en favor del derechohabiente, para seguir dando resultados a la gente en el menor tiempo.

La Unidad de Atención al Derechohabiente atendió en 2017 a dos millones 551 mil 892 usuarios de manera personal, a través de llamadas telefónicas, interacciones de chat y por correo electrónico.

Tuffic Miguel explicó sobre la importancia de su labor con los derechohabientes, por la cercanía y trato cálido que deben recibir quienes acuden a solicitar información y orientación de los servicios del IMSS.

El director general del Seguro Social conoció los procedimientos y protocolos que se llevan a cabo en estas áreas de servicio que benefician a los derechohabientes, quienes son atendidos en trámites presenciales, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 17:00 horas; vía telefónica en el 01-800-623-23-23- y chat, de 08:00 a 20:00 horas; correo electrónico y gestión las 24 horas los 365 días del año.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]