La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz, lamentó la agresión que sufrió la noche de este lunes el diputado Pedro César Carrizales Becerra y personas que le acompañaban; pidió a las autoridades que se realice una investigación a fondo sobre estos hechos, se deslinden responsabilidades y se castigue a los responsables.
Informó que al tener conocimiento del presunto atentado en contra del diputado Pedro César Carrizales, de inmediato se comunicó con las autoridades competentes, quienes le notificaron que tanto el legislador como las personas que lo acompañaban no sufrieron ninguna lesión y se encuentran bien de salud.
Puntualizó que son muy lamentables estos hechos, por ello, se debe hacer una investigación a fondo para deslindar responsabilidades, y las autoridades deben de salvaguardar la seguridad del diputado y de su propia familia.
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá clases en SLP los días que juegue México en el Mundial 2026, adelanta Ricardo Gallardo

Metrópoli
Entre mariachi, lucha libre y sabor, el Mercado Hidalgo de SLP celebra 81 años de historia viva

Nación
Sheinbaum: "Ninguna potencia extranjera nos va decir cómo nos gobernamos"; encabeza el 164 aniversario de la Batalla de Puebla

Estado
No habrá "mano dura" contra taxistas, se apostará al diálogo para mejorar el servicio: dice Gobierno de SLP


























