La entrega del tercer informe del gobierno estatal retrasará hasta el viernes la conformación de las comisiones legislativas, anunció Sonia Mendoza Díaz diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
“Se tiene programado el día jueves tener una sesión solemne en donde el gobernador nos entregará el informe de su tercer año de ejercicio y emitirá un mensaje al Congreso local“.
Será hasta el próximo viernes que se den a conocer las comisiones que estén conformadas de acuerdo a las negociaciones que estén llevando a cabo entre coordinadores.
“Por lo que he platicado con los coordinadores van en un 50 por ciento de avance las negociaciones”, calculó.
Son 21 las comisiones permanentes más las comisiones especiales y los comités que considere prudente crear la LXII legislatura.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























