La Secretaría de Salud informó esta noche, en su reporte diario, que suman en México 118 casos positivos de coronavirus. Hasta ayer, los casos positivos eran 93.
La mañana de este martes, el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, detalló que la epidemia puede durar en el país, por lo menos 12 semanas, que fue lo que duró en China, por lo que llamó a mantener la calma.
A su vez, destacó que el gobierno federal destinará 3 mil 500 millones de pesos para comprar equipo médico, material de laboratorio, insumos para lavado de manos y desinfección, así como ventilación de soporte.
Más información en breve...
[Publicidad]
Más información

Estado
Tren de pasajeros México-Laredo: Emiten licitación para estudios ambientales del tramo Querétaro-San Luis Potosí

Municipios
Exdirector de policía de Tamazunchale suma cargos por desaparición forzada y crimen organizado en SLP

Sociedad
Iglesia católica, a favor de que aspirantes a candidaturas se sometan a una verificación de integridad

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta surtir la despensa en San Luis Potosí? Esto revela Profeco

























