Para las 00:35 horas del lunes 7 de junio no hay resultados del conteo rápido que posicionaría a algún ganador virtual de la gubernatura en San Luis Potosí. Este retraso se debe a que aún no se han contabilizaron las 559 casillas establecidas para esta muestra.
El PREP inició a las 20:00 horas del domingo 6 de junio, a casi cinco horas de arrancar de manera oficial, sólo se han capturado el 10.71% de las 3 mil 571 actas de los 7 distritos electorales que integran la entidad potosina.
Para las 0:43 horas los números colocan a la cabeza a Ricardo Gallardo Cardona (PARTIDO VERDE-PT) con 39 mil 565 votos, Octavio Pedroza Gaitán (PRI, PAN, PRD) ha acumulado 37 mil 519 votos, mientras que Mónica Rangel (MORENA) 14 mil 361 votos y José Luis Romero Calzada (RSP) 10 mil 788 votos.
Al cierre de esta nota (00:49 horas) un total de 112 mil 373 votos han sido contabilizados.
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo
























