Para las 00:35 horas del lunes 7 de junio no hay resultados del conteo rápido que posicionaría a algún ganador virtual de la gubernatura en San Luis Potosí. Este retraso se debe a que aún no se han contabilizaron las 559 casillas establecidas para esta muestra.
El PREP inició a las 20:00 horas del domingo 6 de junio, a casi cinco horas de arrancar de manera oficial, sólo se han capturado el 10.71% de las 3 mil 571 actas de los 7 distritos electorales que integran la entidad potosina.
Para las 0:43 horas los números colocan a la cabeza a Ricardo Gallardo Cardona (PARTIDO VERDE-PT) con 39 mil 565 votos, Octavio Pedroza Gaitán (PRI, PAN, PRD) ha acumulado 37 mil 519 votos, mientras que Mónica Rangel (MORENA) 14 mil 361 votos y José Luis Romero Calzada (RSP) 10 mil 788 votos.
Al cierre de esta nota (00:49 horas) un total de 112 mil 373 votos han sido contabilizados.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























