Con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos, además, de la enseñanza de los docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado (CONALEP), inició el curso-taller de Evaluación Integral del Aprendizaje que será impartido para 36 maestros de los diferentes planteles que integran la comunidad del colegio.
Durante el evento, Joel Ramírez Díaz, secretario de Educación del Gobierno del Estado, señaló que una de las prioridades de la educación en San Luis Potosí es la constante capacitación para los maestros, “pues esto significa la clave para atender algunas áreas de oportunidad que existen en las instituciones como la deserción y el abandono escolar”, agregó.

En su intervención, Mario García Valdez, director general de CONALEP en San Luis Potosí, agradeció el respaldo del secretario de educación para sostener el nivel académico del colegio, al tiempo de impulsar la mejora continua dentro de los procesos que tienen impacto en los cinco planteles en el estado y beneficiar a la comunidad estudiantil de más de cinco mil alumnos y 300 docentes.
Cabe mencionar que el evento contó con la presencia de David Fernando Beciez González, secretario Académico de oficinas nacionales de CONALEP, quien acudió en la representación del director general de la institución, Doctor Enrique Ku Herrera.

vkc
[Publicidad]
Más Información

AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























