[Publicidad]
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó a la magistrada Olga Regina García López, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura la autorización de 18 millones de pesos para la creación de Tribunales Laborales, como parte de la primera etapa de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral de San Luis Potosí.
Al dar a conocer lo anterior, el titular de la Unidad de Enlace y Presidente del Comité de Evaluación de Programas, Esteban Martínez Mejía, señaló que la autorización del recurso solicitado, es resultado de las opiniones técnicas de factibilidad del Comité que preside, tras la revisión de la carpeta de proyectos integrada por este Poder Judicial, los cuales cumplieron con todos los requisitos establecidos para poder acceder al subsidio federal.
La autorización presupuestal, permitirá al Poder Judicial del Estado continuar avanzando en la implementación de la reforma al sistema de justicia laboral que le representa una nueva atribución, para lo cual deberá crear tribunales especializados en esta materia.
El subsidio autorizado por la STPS, será destinado a acciones de capacitación, adecuación de inmueble, equipamiento tecnológico, mobiliario y difusión.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lucas Esteves se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis

Municipios
¡Que no te engañen! Ayuntamiento de SLP lanza alerta sobre falsos inspectores de Catastro

Metrópoli
Declaran al panteón de El Saucito y sus festividades como Patrimonio Cultural de San Luis Potosí

Seguridad
Presunto homicida de la joven en la colonia Satélite ya estaba detenido cuando fue identificado: Fiscalía de SLP


