La UASLP a través de su Consejo Directivo aprobó cuatro reformas curriculares a los planes de estudio de diversas carreras y posgrados, además permitió a la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media en Ríoverde, implementar tres opciones terminales para la Maestría en Administración que se imparte en la entidad.
El máximo órgano de representación de la institución, aprobó a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, el reformar los programas de espacios de formación de la Licenciatura en Historia, específicamente en las áreas de: Teoría de la Historia II y Tecnología de la Información y de la comunicación (TIC).
El Consejo Directivo Universitario también aprobó los programas analíticos del octavo semestre de la Licenciatura en Administración y Políticas Públicas de la Facultad de Contaduría y Administración.
Para la Facultad de Enfermería y Nutrición se votó a favor de diversas reformas a los programas de los semestres pares como parte de las reformas por el nuevo modelo educativo.
El máximo órgano de representación de la UASLP también reconoció a la Facultad de Enfermería y Nutrición que en este año cumple 100 años de formar profesionales en el cuidado de la salud y se votó a favor de que se coloque la leyenda “100 años formando profesionales de la enfermería en la UASLP” en toda la papelería de la Facultad.
De igual forma la dirección de la Facultad de Ingeniería celebra 75 años de formación de profesionales y también el Consejo Directivo Universitario avaló el que se coloque en su papelería la leyenda: “1945-2020: 75 años de formación de profesionales en la Facultad de Ingeniería”.
[Publicidad]
sergio.marin@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT

























