[Publicidad]
La comisión de entrega de la actual legislatura del Congreso del Estado la conformaran al menos 15 personas, adelantó Fernando Chávez Méndez, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
El legislador detalló que se llevó a cabo una reunión este martes entre los coordinadores, directores y encargados de las diferentes áreas del Congreso del Estado, para hacer una revisión del procedimiento que establece la ley.
“En próximos días estaremos a los presidentes de los partidos, de los diputados y diputadas electas para que nos digan quienes serán los encargados de formar parte de la comisión de entrega-recepción por parte de los integrantes de la nueva legislatura”.
Apuntó que quienes presiden los órganos de Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política tienen algunas responsabilidades así como los titulares de Oficialía Mayor, Contraloría, entre otros.
“Se va a hacer una entrega totalmente transparente, va a ser una entrega que no tenga ningún problema. Se han hecho avances muy significativos en materia legislativa y en materia administrativa”.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital



