[Publicidad]
En comisión de Puntos Constitucionales se aprobó la creación de la Comisión Especial de Reforma Político Electoral, anunció la presidenta de dicha comisión, Paola Alejandra Arreola Nieto.
Esto responde a las solicitudes de los diputados Óscar Carlos Vera Fábregat y Rubén Guajardo Barrera, con el objetivo de revisar las cuestiones a reformar en materia electoral tras el proceso comicial pasado.
“Esta comisión va a tener la finalidad de recabar toda la información sobre el tema electoral, de todas las situaciones que se vivieron durante este proceso electoral que acabamos de pasar, y que ahora los legisladores consideramos que tenemos materia para trabajar y legislar en el tema”.
A esta nueva comisión también se le dotará de presupuesto para que cumpla con los objetivo y se integrará por representantes de cada una de las fracciones que integran el Poder Legislativo.
Esta propuesta tendrá que ser sometida a consideración del Pleno para concretar su creación.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Transportistas alertan por desgaste en carreteras en la Huasteca potosina

Estado
COBACH San Luis, la primera institución pública del país en integrar evaluación internacional de inglés de Cambridge

Estado
Plantea Ejecutivo al Poder Legislativo que alternancia de género en la gubernatura de SLP aplique hasta el 2033

Tendencias
¡Adiós al Alfonso Lastras! La casa del Atlético de San Luis tiene nuevo nombre: “Estadio libertad financiera”


