Para mantener la ilusión de las y los niños migrantes que se encuentran viviendo en la Casa del Migrante en San Luis Potosí, ha comenzado una colecta de juguetes e insumos para adultos, con el fin de poderlos entregar el próximo sábado y hacer felices a las familias y personas que actualmente viven en la capital potosina.

A través de redes sociales hicieron un llamado a las y los potosinos a donar juguetes que no incluyan pilas y que no sean bélicos, ropa interior para dama y caballero, así como artículos de higiene personal para todas las edades, pues son insumos que se requieren para las personas menores y mayores de edad que se encuentran en la Casa del Migrante.

Los insumos se podrán entregar de manera física en el Centro de Acopio que se ubicará en la ferretería “La Barata”, en Av. José de Gálvez 311-B, en un horario de 9:00 a 18:30 horas, antes del 7 de enero, ya que el próximo 7 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos al estado, se entregará lo recolectado.

 

Esta iniciativa surge de la solidaridad de potosinos que pertenecen al “Gorilas Crew”, un grupo de origen potosino en donde se encuentran personas con gustos en motocicletas de todo tipo; con el objetivo de apoyar a las personas y sobre todo niños migrantes que se encuentran en la Casa del Migrante y adultos que buscan una mejor calidad de vida para sus familias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS