[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) recibió una denuncia del actual Ayuntamiento de San Luis Potosí por hechos presumiblemente constitutivos de los delitos de ejercicio indebido de las funciones y fraude por parte de funcionarios de la administración 2018-2021, por lo que ya ha comenzado a realizar las diligencias correspondientes.
La Contraloría Interna de la capital potosina determinó posibles actos en los que se vería dañado el patrimonio público, al detectar a exservidores públicos que no se presentaban a laborar en varias áreas y cobraban un sueldo, por lo que interpusieron dicha denuncia.
Será la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción la que lleve a cabo las investigaciones por lo expuesto en el escrito que interpuso la Sindicatura Municipal y de encontrar elementos de delito, se actuará conforme lo marca la ley.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades



