La Fiscalía General del Estado (FGESLP) recibió una denuncia del actual Ayuntamiento de San Luis Potosí por hechos presumiblemente constitutivos de los delitos de ejercicio indebido de las funciones y fraude por parte de funcionarios de la administración 2018-2021, por lo que ya ha comenzado a realizar las diligencias correspondientes.
La Contraloría Interna de la capital potosina determinó posibles actos en los que se vería dañado el patrimonio público, al detectar a exservidores públicos que no se presentaban a laborar en varias áreas y cobraban un sueldo, por lo que interpusieron dicha denuncia.
Será la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción la que lleve a cabo las investigaciones por lo expuesto en el escrito que interpuso la Sindicatura Municipal y de encontrar elementos de delito, se actuará conforme lo marca la ley.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil rescata empate ante Tigres y se mantiene en el tercer lugar

Nación
¡Huye de la prensa! Amílcar Olán es localizado en Suiza y le arrebata el celular a reportero de Azteca Noticias

Metrópoli
Jaripeo en Cerro de San Pedro termina en riña y deja a un joven muerto

Metrópoli
Denuncian malas condiciones del Periférico Norte; piden rehabilitación de la vialidad

























