El Ayuntamiento de San Luis Potosí le entregó un reconocimiento y las llaves de la ciudad al embajador de Alemania en México, Peter Tempel, bajo el nombramiento de huésped distinguido.
Acorde con las autoridades presentes en la ceremonia que tuvo lugar en Palacio Municipal ubicado en el Centro Histórico, este nombramiento fortalecerá los lazos entre la ciudad y Alemania, para trabajar en conjunto en diversos temas.
En su intervención, Peter Tempel, agradeció a las autoridades el nombramiento y destacó que en San Luis Potosí existe un gran potencial comercial, siendo una de las ciudades más fuertes a nivel nacional en economía, por lo que trabajará de la mano del Gobierno Municipal para el intercambio de acciones que impulsen a ambos gobiernos.
Por su parte, el presidente municipal de San Luis Potosí, explicó que tras el nombramiento, se realizó una mesa de trabajo con empresarios alemanes de la capital, el embajador y el Gobierno Municipal, en donde se acordaron estrategias para conectar los proceso industriales potosinos y de emprendedores con las empresas de Alemania.