A pesar de que el estudio de animación japonés Toei Animation, responsable del anime de Dragon Ball Super, no autorizó la proyección del episodio 130 en ningún lugar público y hasta hizo un llamado a los fans de la serie para que vean el capítulo final en casa, el Ayuntamiento de San Luis Potosí confirmó que sí se transmitirá como se había anunciado anteriormente.

El secretario Ernesto Barajas Ábrego, sostuvo que tal como se informó mediante redes sociales, el municipio sí transmitirá el capítulo final en la Plaza del Carmen, el próximo 17 de marzo en punto de las 19 horas, como parte de un evento recreativo, en el que incluso invitó a los fans a asistir disfrazados si así lo desean.

Aseguró que el municipio no tendrá problemas por la falta de licencia de transmisión ya que no se trata de un evento deportivo y sería visto desde el punto de vista recreativo y cultural.

"No es una cuestión en la que tenga mayor problema, porque no es una cuestión que haya derechos experimentados, nada más está dando ese punto de vista cultural y recreativo, se tendrá todo listo para invitar a la ciudadanía, en lo particular a los fans de la serie para que acudan" señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS