Más Información
Después de un 2018 con sus altibajos en materia económica, de seguridad, cambios de gobiernos, y las situaciones que cada familia enfrenta, los principales deseos de los potosinos van encaminados a conseguir la tranquilidad familiar, la salud y la unión.
“Mi primer deseo sería tener salud, estar con mi esposo y mis hijos, como estamos los dos ya muy grandes lo que más queremos es tener salud sobre todo”, señaló la señora Martha Ruiz de 70 años.
Para este 2019 la mayoría de las personas tienen la expectativa de conseguir un año mejor, en materia laboral, en el amor y hasta en la suerte en general, por lo que se convirtieron en sus principales deseos al sonar las doce campanadas de este nuevo año.
Pero también se establecieron algunos propósitos, encaminados a mejorar su imagen, y su relación familiar que contribuyan a lograr el resto.
“Yo me propongo hacer dieta, hacer ejercicio, llevar una vida más saludable, y también prepararme para buscar un trabajo nuevo”, manifestó Xochitl, de 23 años.
“Lo principal es tener armonía con la familia, sin bebidas alcohólicas porque eso a veces se sale de contexto, estar alegre sin tomar, yo creo que así uno se la puede pasar mejor”, manifestó Don Rogelio, de 64 años.
apl