Más Información
La madrugada de este viernes los centros nocturnos ubicados en la carretera 57, ubicados a sólo unos metros del distribuidor Juárez, fueron blanco de un ataque armado que dejó al menos una persona sin vida.
De acuerdo a testigos del lugar los balazos duraron varios minutos, primero abriendo fuego contra el sitio llamado "La Envidia", que se encuentra sobre la lateral de la carretera 57 en dirección al distribuidor Juárez, y posteriormente un ataque más en contra de otro establecimiento que se encuentra en dirección contraria en la misma zona.
Tras el ataque una trabajadora de uno de los centros nocturnos resultó herida y su cuerpo quedó abandonado sobre los carriles centrales de la carretera 57.
Al lugar arribaron las corporaciones de seguridad de la Secretaría de seguridad y protección Ciudadana, la Guardia Civil del estado, así como Guardia Nacional; la zona fue acordonada.
En el exterior de ambos sitios quedaron decenas de casquillos percutidos, cabe destacar que de momento las autoridades no han emitido información oficial del suceso ni el saldo final que dejó el ataque.