El Banco de Alimentos (BAALI), se sumó a la campaña "Dedo manchado, descuento asegurado" promovida en el marco de las elecciones en San Luis Potosí por comercios y prestadores de servicios con la finalidad llevar la participación ciudadana en los comicios.

En entrevista, el presidente del banco de alimentos Héctor D' Argance Villegas, refirió que se tenía una expectativa de alcanzar una meta de 9 mil lonches a un costo accesible de 15 pesos en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, indicó que se registró una baja afluencia de votantes en esta zona, por lo que se contabilizó la entrega de 4 mil 500 paquetes de lonches a un costo de 15 pesos.

Lee: 

"Estos lunch se entregaban a las personas que habían votado únicamente no a otras personas, el costo de este lunch era de 15 pesos aunque su costo real era de 50 pesos", manifestó.

El módulo se instaló en la Plaza de Fundadores en un horario de 9 de la mañana a las 16 horas. Aunque en el Centro Histórico la afluencia fue poca, el también presidente del Consejo Empresarial Potosino reconoció la alta participación que se registró en las elecciones en las cuatro zonas del estado.

 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS