[Publicidad]
Las Ley de matrimonio igualitario, la interrupción legal del embarazo y otras iniciativas serán consultadas con sus impulsores antes de ser aprobadas, sostuvo Pedro César Carrizales, diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género.
Apuntó que estos dos derechos son reconocidos a nivel nacional, por lo que se “preguntará” a ambos sectores e impulsar las iniciativas correspondientes.
Sin embargo no mencionó a través de qué mecanismo se hará les “preguntará” a estos sectores, ni si él propondrá estas iniciativas y las impulsará como presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género.
Sin embargo, adelantó a anunciar que la primera iniciativa que propondrá tendrá como objetivo promover la no discriminación hacia el sector de “chavos banda” que representa, a través de campañas de comunicación y otros mecanismos.
gpl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿AC/DC y Guns N’ Roses en la Fenapo 2026? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Develarán estatua de Jacobo Payán Latuff en el estadio Libertad Financiera de SLP

Sociedad
Cambio de Ruta convoca a documentar el arbolado del parque Tangamanga

Política
Congreso de SLP recibe iniciativa para que policías municipales ganen por lo menos 14 mil pesos mensuales




