Las Ley de matrimonio igualitario, la interrupción legal del embarazo y otras iniciativas serán consultadas con sus impulsores antes de ser aprobadas, sostuvo Pedro César Carrizales, diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género.
Apuntó que estos dos derechos son reconocidos a nivel nacional, por lo que se “preguntará” a ambos sectores e impulsar las iniciativas correspondientes.
Sin embargo no mencionó a través de qué mecanismo se hará les “preguntará” a estos sectores, ni si él propondrá estas iniciativas y las impulsará como presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género.
Sin embargo, adelantó a anunciar que la primera iniciativa que propondrá tendrá como objetivo promover la no discriminación hacia el sector de “chavos banda” que representa, a través de campañas de comunicación y otros mecanismos.
gpl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí se posiciona entre los 10 principales estados exportadores del país

Más de San Luis
Cofradías se preparan espiritualmente rumbo a la 73ª Procesión del Silencio en SLP

Metrópoli
Recuperan cuerpo de un hombre en estanque de la colonia La Virgen tras búsqueda durante varios días

Economía y negocios
Inicia construcción de torre habitacional en The Park; serán 146 unidades residenciales



























