[Publicidad]
El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona adelantó que así como ahora cumplió su compromiso de regresar el basquetbol profesional a la entidad, con el retorno de los “Santos del Potosí” , buscará que el próximo año también pueda volver el béisbol profesional a la capital potosina, para lo cual tendrá que rehabilitarse el estadio “20 de noviembre”.
El mandatario señaló “vamos a tratar que el próximo año, yo se los comento a los aficionados del beisbol poder juntar a empresarios para que nos ayuden a tener una franquicia de beisbol y ya con esto vamos a tener gran parte de los deportes profesionales que existen en México, es lo que ocupamos”.
Asimismo refirió que históricamente los “Tuneros de San Luis” han jugado en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, señaló que la Liga Mexicana del Pacífico también es una posibilidad, y tratarán de obtener algún cupo en esta última liga puesto que consideró “se pone más buena”.
Gallardo Cardona de igual forma agradeció a los aficionados al baloncesto quienes prácticamente llenaron el Auditorio “Miguel Barragán” para ver la primera serie de los “Santos del Potosí”, equipo que también ha respondido favorablemente al tener buenos resultados, esto gracias también a que el empresario Carlos Bremer ha ayudado a conjuntar un equipo competitivo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios



