A través de redes sociales, este miércoles 1 de noviembre, se realizaron dos reportes de desaparición en la capital de San Luis Potosí. Se trata de los dos jóvenes Carlos Joaquín González Jonguitud, de 20 años y Alexander Gómez, de 16.
En el caso de Carlos Joaquín, ya se ha levantado una alerta de búsqueda por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), donde se señala que fue visto por última vez en la Zona Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en la capital del estado. Como vestimenta, llevaba una sudadera color negra, playera de manga corta color claro y tenis de color verde oscuro.
En cuanto a Alexander Gómez, aún no se han levantado alertas de búsqueda en alguna institución del estado. Sin embargo, fue su madre quien a través de redes sociales pidió a la ciudadanía que le ayudaran con la búsqueda de su hijo.
En su publicación, aseguró que Alexander habría salido muy temprano de casa y que, tras horas de espera, no había aparecido ni contestado mensajes o llamadas:“La última vez estuvo entre el periférico y la Avenida Juárez sin saber que ropa llevaba puesta, tiene 16 años mide 1.78 cabello rubio, por favor me ayudarían mucho si pueden compartirlo o informar si lo han visto estamos muy preocupados.”