El titular de la Oficialía Mayor del gobierno de San Luis Potosí, Noé Lara Enríquez confirmó que está por iniciar el proceso para la adquisición de por lo menos dos nuevos helicópteros para las corporaciones de seguridad del estado y aunque no precisó el presupuesto si refirió que se trata de “cantidades millonarias” para hacer estas compras.

Puntualizó “lo cierto es que las aeronaves que dejó la llamada herencia maldita, ya requieren mucho mantenimiento, se gasta mucho, entonces se está considerando la posibilidad de comprar nuevas aeronaves que entre otras funciones sirven como medio de transporte del señor gobernador”.

Los helicópteros tendrán características especificas para el rubro de seguridad, uno sería para la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y el otro pasaría a propiedad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lara Enríquez mencionó “estamos hablando de una buena cantidad de recursos, son cantidades millonarias. Es un medio de transporte para el señor gobernador y su seguridad lo vale”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS