Integrantes del Consejo Ciudadano por la Seguridad visitaron el Centro de Internamiento para Adolescentes y anunciaron un plan de trabajo en la Dirección General de Ejecución de Medidas para Menores.
El consejo, en colaboración con el sector empresarial, busca dignificar la estadía de los adolescentes en este lugar, por lo que emprenderán estrategias de verdadera reconversión social de las y los jóvenes que por diversos delitos son internados.
Los empresarios se comprometieron a entregar diversos apoyos materiales, así como equipo de cómputo, mobiliario y utensilios necesarios en la práctica de talleres y cursos.

Sergio Márquez Avelar, responsable de la Dirección General, resaltó la necesidad de actuar más por la cultura de la prevención de delitos.
Por lo que los talleres y actividades serán para concientizar a la población juvenil, “necesitamos cambiar la mentalidad de los adolescentes, para que cuando salgan de este lugar convivan en la sociedad de manera positiva y favorable para su vida, por lo que es muy importante este acercamiento con el Consejo”, subrayó.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¡Justicia para Jachy! Autoridades de Ciudad Valles, SLP, torturan y mutilan a perrito; se actuó con "protocolo", justifican

Tendencias
¿El Día del Trabajo se descansa? Lo que debes saber si trabajaste este 1 de Mayo

Estado
Instalan Congreso Laboral en SLP: prometen más apoyos y beneficios para trabajadores

Estado
San Luis Potosí, entre las tres entidades con menos homicidios dolosos: SSPC



























