Con la finalidad de fomentar la lectura en la sociedad potosina, la Licenciada Adriana Esparza Terrones directora del Centro de Información Humanidades Bibliotecología y Psicología (CIHBYP) de la UASLP, informó que el Centro de Información como parte del Sistema de Bibliotecas prepara actividades culturales en donde aproximadamente cada mes o dos meses se invitan a diversos artistas.
El programa de actividades incluye talleres de literatura, narrativa o teatro y en este mes se realiza los talleres cortometraje y Magia de Harry Potter dirigido a niños de 7 a 15 años con el objetivo de acercarlos a la literatura.
Por otro lado, Esparza Terrones informó que el Centro de Información en Humanidades, Bibliotecología y Psicología se creó ante la necesidad de ofrecer más servicios a la población universitaria.
El centro fue inaugurado durante el mes de abril del 2011 y actualmente cuenta con servicios generales, especializados y de extensión; colecciones generales, especiales y digitales; formación de usuarios y servicios de extensión.
vkc
[Publicidad]
Más Información

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC
























