Perteneces Justicia e Igualdad A.C., ha lanzado la campaña “Abrazando la Causa”, la cual, tiene el objetivo de reunir donativos en especie de productos de higiene personal para hombres y mujeres privados de su libertad, para quienes estén injustamente en prisión y para aquellos que vivan en situaciones de precariedad en estos centros penitenciarios.
Señalaron que, en los Centros de Reinserción Social, se encuentran hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad. En algunos casos, porque no tienen una red de apoyo o porque no tienen recursos suficientes para obtener estos productos por sus propios medios.
Entre los productos de higiene personal que se necesitan están: cubrebocas, jabón líquido, jabón en polvo, jabón zote, pasta dental, desodorante (que no sea en lata), estropajos de ixtle, cepillos de dientes, crema, shampoo, toallas femeninas, y papel de baño en rollo.
“Queremos invitarles a sumarse donando y a contribuir a que las personas privadas de su libertad tengan procesos de reinserción social dignos.”
Las donaciones, podrán hacerse en las oficinas de la asociación, las cuales se encuentran Ignacio López Rayón 615, zona centro y pueden ser llevadas en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También, expresaron que pueden pasar a recolectar los insumos, por lo que deberán comunicarse a través de los números telefónicos que se encuentran en sus redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo


























