Más Información
Fernando “N”, el hombre que presuntamente agredió a golpes a un empleado menor de edad de un Subway de la capital de San Luis Potosí, fue detenido este sábado en la capital de San Luis Potosí, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona en sus redes sociales.
“En San Luis Potosí no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina ("El Tiburón"). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, escribió el mandatario potosino.
Fue el pasado lunes 31 de julio cuando el agresor accedió hasta la cocina del local, a pesar de ser un área restringida, y golpeó brutalmente al menor luego de que este le pidió formarse en la fila y esperar su turno para ser atendido.
Un día después, el video de la agresión, captado por las cámaras de vigilancia del lugar, se difundió en redes sociales y se hizo viral. Desde entonces autoridades de San Luis Potosí atendieron el caso y emprendieron la búsqueda del agresor.
Usuarios en redes sociales fueron quienes identificaron a Fernando “N”, alias “El Tiburón” como el atacante y señalaron que éste ta contaba con un historial de abusos y agresiones contra personas y animales.
Este mismo jueves, el gobernador del estado Ricardo Gallardo había anunciado que se emitió una ficha roja para dar con Fernando “N” y prometió que se actuaría con todo el peso de la ley en su contra.
También este día, Santiago “N”, el menor que fue víctima de la agresión de Fernando, fue dado de alta del hospital donde se recuperaba.
En su momento se destacó que el joven, de 15 años de edad, se encontraba trabajando en el Subway ubicado en Rutilo Torres, en la capital potosina, por temporada vacacional y con autorización de sus padres.
Por la violenta agresión, el menor resultó con fracturas en la nariz y una inflamación en el cerebro, de acuerdo con personas allegadas al joven.
En breve más información…