El candidato del PRD al X distrito, Luis Fernando Gámez Macías en recorridos que realiza en los municipios que conforman la región, adultos mayores han expresado preocupación, quienes piden que no sean olvidados, por ello, señaló que se impulsará el otorgamiento de pensiones de manera periódica por el orden de los 900 pesos para que puedan sobrellevar mejor sus necesidades de alimentación y de atención de enfermedades.
“Tenemos el compromiso de cristalizar este tipo de programas, porque hay posibilidades de gestionar a través del presupuesto estatal las partidas necesarias para que nuestros adultos mayores puedan contar con este apoyo, pero también buscar a través de la Fundación PROGRESO, con la que suscribimos el compromiso al arranque de nuestra campaña, de canalizar apoyos adicionales con la aportación del 50 por ciento del sueldo, para que más personas reciban estos beneficios”, sostuvo el abanderado del PRD.
En Villa Juárez, Fernando Gámez acompañó del resto los candidatos del PRD, escuchó las inquietudes de la población acerca de sus necesidades, y habló de sus propuestas para gestionar más recursos encaminados a la ejecución de servicios básicos y de obras que ayuden a plantear un escenario de progreso.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Ya las conocías? Estas son las torres más altas de San Luis Potosí

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

























