La Auditoría Superior del Estado (ASE) anunció la realización de cursos de capacitación a los equipos de transición de las administraciones entrantes y salientes, con el objetivo de que cumplan con los lineamientos de la Ley de Entrega Recepción aprobada hace aproximadamente dos meses.
Rocío Cervantes Salgado, titular de la ASE informó que la instancia a su cargo estará pendiente, además de los últimos meses de las administraciones salientes para evitar que se presenten situaciones irregulares, como pagos y entrega de bonos de marcha que no estén contemplados dentro de las leyes de egresos de los municipios.
Dijo que durante estos días se llevarán a cabo reuniones con equipos de entrega y recepción, para brindar asesoría sobre los plazos en los que se tienen que llevar a cabo el proceso de transición, que de acuerdo a la ley es de 45 días, pero se homologarán las fechas para facilitar el proceso.
Explicó que de manera formal la entrega-recepción se realiza el 30 de octubre y en ese proceso la ASE participará en levantamiento de actas; el acto protocolario se lleva a cabo el 1 de septiembre.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mascotas en vacaciones: Hoteles, parques y sitios pet friendly en San Luis Potosí

Nación
FGR investiga cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec; reserva pago

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta salir por la carretera de San Luis Potosí? Estas son las casetas del estado y sus tarifas

Más de San Luis
Las cascadas más famosas de San Luis Potosí que debes visitar al menos una vez en la vida

























