En un video que circula en redes sociales fue captado el diputado local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, en aparente estado de ebriedad.
El clip de video tiene una duración de 18 segundos y en él filme el legislador promete apoyos para un torneo de fútbol y para los participantes: “cinco mil pesos al ganador y creo que también vamos a dar uniformes”.
En el video Carrizales Becerra agrega que tiene que cumplir con el apoyo: “ya me chingué yo sólo porque soy funcionario público”, expresa a la cámara luego de ofrecer los apoyos para el equipo campeón.
Quienes lo acompañan piden estar pendientes de las fechas en que se llevará a cabo el torneo.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Diputado local suplente no rinde protesta al cargo en SLP; Armando Navarro Tapia ocupa puesto en Gobierno de México

Sociedad
Recomienda Policía de SLP crear una “clave familiar” para evitar ser víctimas de secuestros virtuales y fraudes telefónicos

Metrópoli
Prados y Las Mercedes, bajo la lupa por narcomenudeo y zona de pandillas en Villa de Pozos

Más de San Luis
Maestro de Tamuín se vuelve viral por regalar mangos fríos con chile y limón desde su barda

























