En un video que circula en redes sociales fue captado el diputado local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, en aparente estado de ebriedad.
El clip de video tiene una duración de 18 segundos y en él filme el legislador promete apoyos para un torneo de fútbol y para los participantes: “cinco mil pesos al ganador y creo que también vamos a dar uniformes”.
En el video Carrizales Becerra agrega que tiene que cumplir con el apoyo: “ya me chingué yo sólo porque soy funcionario público”, expresa a la cámara luego de ofrecer los apoyos para el equipo campeón.
Quienes lo acompañan piden estar pendientes de las fechas en que se llevará a cabo el torneo.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición

Estado
“Es un hecho que enluta a toda la universidad”, expresa rector de la UASLP tras muerte de estudiante

Seguridad
Ya se investiga como feminicidio el caso de la colombiana Tatiana Vanessa: Fiscalía de SLP

Estado
En tensión y tristeza, así vive la comunidad de la UASLP el luto tras muerte de estudiante
























