Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra dos sujetos señalados como probables agresores sexuales, informó la Fiscalía General del Estado.
A Víctor “N”, de 32 años de edad, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación. Presumiblemente agredió a una menor de edad hace algún tiempo, tras acudir a un baile en la ciudad capital.
Él se ofreció llevarla a su casa, en el trayecto abusó de ella; posteriormente, la menor resultó embarazada.
La Fiscalía logró dar con la identidad del supuesto partícipe y pudo detenerlo en el municipio de Villa de Reyes.
Agentes investigadores de la zona Media aprehendieron mediante un mandamiento judicial a José Antonio “N” de 22 años de edad, por violación agravada, quien habría atacado a su víctima en dos ocasiones en Tamasopo.
La víctima pasó por una casa abandonada, cuando presuntamente José Antonio “N" la interceptó para cometer el ilícito, en los meses de febrero y mayo del 2022. La PDI lo identificó y consiguió capturarlo en el barrio La Mora.
Los imputados, de cada causa penal, quedaron a disposición de la autoridad judicial, internos en centro de reinserción social de La Pila y Rioverde para que continúen con sus procesos legales.