[Publicidad]
La magia de la navidad llegó a San Luis Potosí con la caravana "Regalos con amor" que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para entregar regalos a niñas y niños que más lo necesitan y que habitan en los rincones más apartados de la entidad, gracias al apoyo de las y los potosinos que se han sumado donando un juguete.
La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, dijo que la instrucción del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es procurar el bienestar de la niñez, por lo que, con esta campaña, menores de cero a 12 años de diferentes comunidades disfrutarán con alegría las festividades navideñas.
Agregó que se siguen recibiendo en donación juguetes y detalló que durante el arranque de esta caravana con más de 50 carros alegóricos y la participación de 114 Centros de Atención Infantil (CAI), madres y padres de familia, personal docente y responsables de estos centros donaron otros 8 mil juguetes, con lo que suma ya 15 mil regalos que llegarán a niñas y niños que más lo necesitan.
La caravana del juguete inició su recorrido en el parque de Morales, continuó por avenida Venustiano Carranza, luego por calle Uresti hasta Mariano Jiménez, por donde se avanzó a Salvador Nava para acceder al parque Tangamanga I, hasta el Teatro Carlos Amador, lugar en el que entregaron la aportación de juguetes, para luego disfrutar de un espectáculo teatral.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí



