[Publicidad]
Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, reconoció el trabajo de la fiscalía estatal que derivó en la captura de los supuestos responsables del asesinato de Julio Galindo, presidente local de Coparmex.
El mandatario estatal señaló que estas acciones contribuyen a fortalecer el Estado de derecho y la confianza de la ciudadanía en las instituciones.
Carreras López dijo que continúan las investigaciones a cargo de la dependencia estatal, por lo que exhortó a dicha instancia a llegar hasta las últimas consecuencias en este caso y, en el marco de la institucionalidad, pidió que se fortalezcan las investigaciones en otras carpetas, a fin de que no exista impunidad y se otorgue una justicia pronta y expedita para las víctimas.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Policía de élite de Chiapas, en narconómina de “El Mencho”

Nación
Sheinbaum recorre Sinaloa con fuerte dispositivo de seguridad; no están solos, asegura

Estado
Ricardo Gallardo participa en homenaje a Jacobo Payán Latuff en San Luis Potosí

Metrópoli
Estrena San Luis Potosí bulevar y estatua en honor al empresario Jacobo Payán Latuff


