El presidente del partido Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano señaló que aunque “hipotéticamente” y de acuerdo a los estatus, el candidato a la gubernatura del estado pudiera ser una persona externa al partido, la realidad es que en San Luis Potosí se ve “prácticamente imposible” y lo más probable es que sea alguien del partido.
Serrano Soriano puntualizó “hipotéticamente se podría, pero de ahí a que vaya a pasar lo veo casi imposible, y mucho menos con esta serie de personajes que se han revelado en algunas encuestas, la realidad es que para nosotros la idea en San Luis Potosí es que las candidaturas las obtenga la gente vinculada a Morena”.

Añadió además que todavía más importante es que los candidatos y candidatas tengan un perfil de izquierda y por supuesto en ningún caso personajes de la derecha o la ultraderecha, eso es algo que por supuesto no se podrá permitir.
Cuestionado en el sentido de una eventual candidatura del titular de la SEP Esteban Moctezuma Barragán en alianza con algunos partidos políticos como Consciencia Popular, Serrano Soriano señaló que no tiene información de que pudiera estarse gestando algo así y por tanto no podría dar mayor opinión al respecto.
[Publicidad]
Más información

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

Más de San Luis
¡Gánale al calor! Conoce las aguas frescas tradicionales de SLP para sobrevivir a las altas temperaturas

























