[Publicidad]
Mónica Vázquez, madre del motociclista arrollado por un conductor de un camión en 2021, fue recibida por José Luis Ruiz Contreras, fiscal General del Estado, quien le indicó que el Ministerio Público ya judicializó este asunto.
“Con motivo de esa manifestación, se atendió a la señora. Es un hecho que ocurrió el año pasado, aproximadamente en el mes de febrero, y ya se le daba el seguimiento correspondiente”, indicó.
El Fiscal aclaró que esa carpeta de investigación ya está judicializada, es decir, que las partes involucradas se tendrán que presentar a la audiencia ante un Juez de Control.
“Estamos en manos del Poder Judicial, la audiencia es en el mes de junio para efecto de poder imputar los hechos al probable”, explicó.
El pasado martes, Mónica Vázquez se plantó frente a la sede de la Fiscalía General del Estado para entregar más de 80 mil firmas que exigen cárcel para el conductor del camión urbano que arrolló a su hijo.
Noé Damián falleció el pasado 25 de febrero de 2021. Cuando circulaba por la glorieta Juárez, fue colisionado por el conductor de un camión urbano con número 5853 de la empresa Yakis Tourit’s, quien se dio a la fuga. El joven motociclista, de 18 años de edad, murió debido a las lesiones.
[Publicidad]
Más información

Nación
Reportan abatimiento de “El Mencho”, líder del CJNG, en operativo; fuentes federales confirman el deceso

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano

Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino



