La productora que realizará la historia biográfica de la potosina María Guadalupe Villalobos Vélez, primera actriz mexicana que triunfó en Hollywood, y que será protagonizada por Itatí Cantoral, lanzó su primer casting para solicitar "niñas rubias" de 9 a 13 años de edad que quieran participar en el rodaje.
De acuerdo con los productores de la película de "Lupe Vélez", la cinta que destacará la historia de la potosina, iniciaría grabaciones a finales de mayo y mediados de junio.
Por ello, la casa productora DECEV Producciones, encargada de elegir a las niñas que cumplan con este perfil, proporcionaron a través de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, un número telefónico para atender a las jóvenes postulantes.
La característica principal que se solicita, abrió un leve debate entre los usuarios de redes sociales, quienes señalan que Lupe Vélez no era rubia.
“Ella no era rubia mi abuela la conocía eran del mismo barrio de san miguelito” (sic), escribió una de las usuarias.
Rubia o no, lo que motivó a los inversionistas de esta cinta biográfica es destacar el legado que la actriz potosina dejó en la historia del espectáculo cinematográfico de México.
[Publicidad]
Más información

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación


























