[Publicidad]
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) determinó atraer el conteo y cómputo de la elección relativa al municipio de Tamazunchale, en sesión permanente reanudada a las 17:00 horas de este lunes 02 de julio.
Esta medida se determinó al no existir las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo el conteo, debido a “causas de fuerza mayor”.
Los paquetes electorales de Tamazunchale serán traídos este martes a la capital para llevar a cabo el cómputo en las instalaciones del CEEPAC, para lo cual se encomendarán a personas que cuiden de los paquetes y en su caso a personal de las corporaciones de seguridad.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


